AHA BHA PHA 30 Days Miracle Acne Clear Foam
Limpiador facial en crema que se transforma en espuma al contacto con el agua. Trata los problemas de acné eliminando las células muertas de la piel sin irritación. Contiene calamina para controlar el sebo de la piel y alivia los problemas del acné.
Forma parte del tratamiento cosmético coreano para pieles propensas a producir acné de la marca. Tras 30 días de tratamiento mejora notablemente el tono de la piel, los brotes de acné y el aspecto general del rostro. Tiene una combinación óptima de 3 ácidos químicos respetuosos con la dermis que ayudan a exfoliarla en profundidad.
• AHA actúa en la capa principal de la piel removiendo células muertas.
• BHA actúa en la capa interna de la dermis ayudando a controlar la producción excesiva de sebo y limpiando los poros.
• PHA ayuda a unificar el tono de la piel aportando luminosidad.
El Árbol de Té actúa como potente antibacteriano y desinfectante. Ayuda a controlar la producción de sebo, minimizando los brotes de acné y evitando que los poros se colapsen.
La Centella Asiática mejora la barrera natural de la piel, calma las irritaciones y contiene antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
Ingredientes:
Glycerin, Centipedial Extract, Palmitic Acid, Stearic Acid Ric Acid Myristic Acid, Potassium Hydroxide, Lauryl Betaine. Butylene Glycol Phage-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Beeswax, Tea Tree Leaf Water, Sodium Methylcocoyl Taurate, Potassium Cocoyl Glycinate, Salicylic Acid, Dipropylene Glycol Monosodium Hydroxyacetate Fumarate, Peppermint Oil, Caprylic Glycol, 1,2-Hexanediol Disodium, Ditallowhydroxyethylcellulose Calamine, Gluconolactone, Citric Acid, Dipotassium Glycyrrhizate, Madecasoide, Asiaticoside, Asiatic Acid, Madeca A